Qué te propongo y porqué
En un mundo cada vez más veloz, complejo, sedentario y deshumanizado, propongo invertir la tendencia. Vive la experiencia del coaching en movimiento en un entorno natural, potenciando tus capacidades cognitivas y liberando tu potencial.
Conecta contigo mismo, conectando con la naturaleza
Mi misión: tener un impacto positivo en la vida de mis clientes, acompañándolos a unificar cuerpo y mente para que puedan lograr los cambios que desean en profundidad.
¿Te acompaño?
Mi propuesta
Acompañarte a lograr tus objetivos poniendo en movimiento tu cuerpo para potenciar tus recursos.
Utilizo el plano físico como una metáfora del plano mental.
El plano físico ayuda a entender lo que puede estar pasando en tu vida.
Por ejemplo, estamos caminando en arena blanda, cada paso exige un esfuerzo mayor al que hacemos cuando caminamos sobre arena mojada. Esta situación te permite tomar conciencia del esfuerzo adicional que estás haciendo. Vas abriendo tus campos de posibilidades, cambiando el ángulo de perspectiva y de visión.
También utilizo la naturaleza.
Adaptado a tus objetivos, elegimos juntos un lugar que va a ayudar a encaminarlos. Por ejemplo, el mar es sumamente relajante y, cuando admiras su inmensidad, no hay límites, todo parece posible. Es un lugar ideal para abrir todas tus opciones y visualizarte en un futuro deseado, haciendo por ejemplo, una introspección y una visualización.
Como coach
Me comprometo a implicarme y dedicarme plenamente a acompañarte para que logres tus objetivos. Sacarte de tu entorno habitual, ponerte en movimiento para que vivas una experiencia enriquecedora y avances en tu camino de vida.
Como dice Bergson:
«Solo veo una manera de saber hasta dónde uno puede llegar; es ponerse en movimiento y caminar»
¿Estás preparado?
Mi compromiso contigo es respetar siempre los cuatro pilares del coaching en movimiento: